Porque son naranjas de Valencia de excelente calidad, porque el consumidor se ahorra un buen dinero, porque aprovechamos mejor la producción, porque no es sostenible el derroche, porque minimizamos el desperdicio de alimentos y su impacto ambiental....
Frutas Feas, naranjas naturales, auténticas naranjas valencianas recién recogidas del árbol de excelente calidad
Si, nuestras naranjas son de excelente calidad, son naranjas de Valencia recién recogidas del árbol y servidas diáriemente al consumidor final, sencillamente no desechamos aquellas frutas que por pequeñas imoperfecciones como variaciones de color, calibre o manchas en la piel no son admitidas por un mal entendido concepto de la calidad.
Nuestras naranjas son las mismas naranjas valencianas que todo el mundo conoce, de los mismos árboles, en su mejor momento de maduración y recogidas y enviadas a diario. Nosotros no seleccionamos las naranjas a nivel estético y puedes encontrar naranjas que suelen denominar de mesa junto a naranjas de zumo y diferentes calibres.
Son naranjas frescas y naturales. Frescas porque son recogidas cada día para que llgeuen de forma óptima a tu casa. Naturales porque no realizamos ningún tipo de tratamiento post-cosecha ( encerado, abrillantado...) para que tengas un producto natural.
Por supuesto si que realizamos una selección de los productos que por defectos que puedan afectar a su calidad ( golpes, roces no curados de forma natural por la propia naranja,..) no deban ser ofrecidos.
Puedes encontrar tres tipos de imperfecciones; defectos de color o manchas, pequeños calibres, heridas curadas de forma natural por la propia naranja.
Aquí tienes una imagen explicativa de nuestras naranjas ( las imágenes son reales de nuestro producto) donde puedes observar estas imperfecciones.
Nuestras naranjas son de Valencia, se cultivan en Algemesí. Algemesí se sitúa en la comarca de la Ribera Alta, a las orillas de los ríos Xùquer y Magre. Parte de su término municipal pertenece al Parque Natural de la Albufera.
Algemesí en Wikipedia - https://es.wikipedia.org/wiki/Algemesi
No, tan solo es recomendable sacar las frutas de la caja en la que se van a entregar para revisar si hay alguna dañada en el transporte y retirarla.
Mantener en sitio fresco, seco y ventilado.